expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO SENIOR VUELVE A LA COMPETICIÓN CON UN PARTIDO MUY COMPLICADO.

Después de el parón de Semana Santa el cual ha detenido la competición durante dos fines de semana, el equipo Senior Provincial vuelve a la competición disputando un partido que será ante un buen rival y en una cancha complicada.
El rival Quesería El Gazul Alcalá rival duro y que está haciendo una muy buena campaña, situado en el cuarto lugar de la clasificación que le daría el paso a la Final a 4.
El equipo alcalareño necesita la victoria más que nunca, debido a la derrota de la última jornada ante uno se sus rivales en la clasificación DKV Jerez.
La AD Las Canteras también no debe de fallar para seguir aspirando a la primera plaza del grupo, y tener el factor cancha en la Final a 4. Con la única baja hasta ahora de su capitán Fran Jiménez, recién operado del su dañado menisco, desde aquí le deseamos su más pronta recuperación para poder volver a disfrutar de su baloncesto, se presentará la plantilla de Jesús García el Domingo 12 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal Pico del Campo que seguro en la mañana del Domingo será una olla a presión para animar a su equipo.
Un buen partido para la mañana del Domingo y que seguro estará igual de competido e igualado como el partido de ida en la cancha puertorrealeña en el que Las Canteras sufrió mucho para llevarse el partido ante un muy correoso equipo alcalareño, por sólo 8 puntos de diferencia ganaba la AD Las Canteras (79-71).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.