expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VICTORIA IMPORTANTE PARA LA CLASIFICACION PARA LOS PLAY OFF DE GRUAS LOREN AD LAS CANTERAS

GRUAS LOREN AD LAS CANTERAS 63 - 43 ASUR HOTELES ULB


El minibasket Grúas Loren AD Las Canteras disputó en la tarde del sábado un partido muy importante para sus aspiraciones en los play-off, ante un conjunto muy físico como el de Asur Hoteles ULB.

 Comienza el partido y son los canteranos quien estrenan el marcador tras varios ataques sin anotar ningún equipo. 
Los dos primeros periodos fueron muy igualados llegando a la conclusión del segundo periodo con un marcador de 21-12.
En el tercer periodo los canteranos con una muy buena defensa siguieron aumentando la distancia en el marcador terminando así la primera parte con un tanteo de 33-20, 13 puntos de diferencia muy importantes para el resto del encuentro.

Tras el paso por los vestuarios y una charla motivadora los canteranos salieron en la segunda parte a llevarse el partido.
Un cuarto periodo en el que una muy buena defensa en media pista hizo que el equipo visitante tuviera muchos problemas para anotar, y con un ataque organizado y pausado los minis pudieron seguir aumentando la distancia en el marcador terminando este periodo con un marcador de 45-25 (12-5 en este periodo).
El quinto periodo fue muy parecido al cuarto, una gran defensa en media pista y un ataque muy organizado fueron los encargados de que la distancia en el marcador siguiese aumentando hasta un marcador de 55-27 (10-2 en este periodo).
El sexto periodo y último fue el menos intenso de todos por parte del equipo canterano, quizás por el cansancio acumulado por la buena defensa realizada y el relax por la diferencia en el marcador, acabando el partido con la importantísima victoria para el equipo Grúas Loren AD Las Canteras por el resultado de 63-43.

Destacar el buen porcentaje en los tiros libres con un 9/13 y el acierto desde la linea de tres puntos con 6 triples anotados.

 

ANOTADORES GRUAS LOREN AD LAS CANTERAS : DANI(8); MANUEL.M(12); CARLOS(9); ALVARO(16); PABLO(1); MANUEL.E(3); GUILLE(3); MARIO.R(2); DAVID(0); JORGE(9).

 

PERIODOS: 1º-> 9-4   2º-> 12-8   3º-> 12-8   4º-> 12-5   5º-> 10-2   6º-> 8-16

 

TL: 9/13         T3: 6 (Alvaro(2), Carlos, Jorge, Dani y Manuel. E (1)
 
Crónica de Juanka González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.