expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL MINIBASKET GRUAS LOREN AD LAS CANTERAS DIO FIN A UNA GRAN TEMPORADA


Tras el termino de la fase regular y obteniendo la cuarta plaza en la clasificación y conseguir el pase a play-off, a los canteranos les tocaba afrontar dos partidos muy duros frente a el líder de la liga Adesa 80 el cual no perdió ningún partido en la fase regular.

Foto de Manuel Domínguez @adesa80
 Han sido dos partidos en los que nuestros minibasket han peleado en todo momento, pero no pudieron hacer nada ante el físico y la calidad de los sanluqueños, perdiendo así los dos partidos por una abultada diferencia.

 Pese a estas dos derrotas abultadas los canteranos han realizado una muy buena temporada en la que han ido de menos a mas y han mejorado tanto individualmente como  en equipo. Ahora toca seguir trabajando para el año que viene y para que se adapten lo antes posibles a la categoría infantil.

 Para finalizar quiero darles la enhorabuena a todos los niños que pese a este final, lo han dado todo durante toda la temporada y en ningún momento han bajado los brazos y han seguido luchando y mejorando día tras día y partido tras partido. Y también darles las gracias a los padres que han estado en todo momento ayudando y animando desde las gradas.

Crónica: Juanka González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.