expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

FIN DE TEMPORADA PARA EL EQUIPO PREMINI FEMENINO

Este sábado en la Sala de Barrio de las 512 nuestras pequeñas Preminibasket han finalizado su temporada enfrentándose al equipo conileño de CD Mergablo.
Desde que empezamos a entrenar, allá por el mes de Septiembre, nuestro objetivo ha sido formar a estas niñas para el futuro, sabiendo que este año iba ha ser duro dado que todas nuestras niñas son de primer año y nos ibamos a enfrentar contra rivales mayores.
Cuando empezamos a jugar los primeros partidos y las rivales nos apabullaban, muchos fueron los que dudaron de este equipo, pero hoy, en el último partido, este grupo de campeonas han demostrado que no ellas no rinden NUNCA, que son un grupo unido y que su mejora ha sido espectacular.
En los primeros sextos jugaron de maravilla, haciendo las delicias del público asistente. Con el paso de los períodos el cansancio fue haciendo mella, solo contamos con 8 jugadoras, y las rivales no dieron tregua.
Estamos seguros que este equipo será uno de los que más alegrias de a nuestro club el año que viene y recogeremos los frutos de lo que hemos sembrado este.
 Desde aquí decirles que me siento muy orgulloso de poder haber entrenado a este gran grupo:  Anabel, Africa C., Africa A., Helena,Elena,Ana,Daniela,Marta A.,Marta G.,Patri,Valme,Celia,Carmen y Paula.

Crónica de Antonio Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.