expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CAMPUS URBANO PUERTO DE SANTA MARIA

Un campus urbano para encestar triples

Para los peques, una oportunidad de disfrutar de las vacaciones y de practicar deporte. Para las familias, una fórmula para la conciliación. Desde el 30 de junio y hasta el 1 de agosto se celebra en El Puerto el II Campus Urbano de baloncesto organizado por el Club Deportivo Gymnástica Portuense. Podrán inscribirse niñas y niños nacidos desde el año 2010 hasta 1999.

El campus combina actividades deportivas, con juegos, y talleres. El baloncesto será el deporte protagonista, con clases técnicas de juego de pies, recepción y pase, tiro, habilidad con el balón… Para los más pequeños, habrá mucho baloncesto, pero su programa estará adaptado con más talleres y actividades lúdicas.
Los grupos contarán con el acompañamiento de un monitor por cada diez participantes, además de un entrenador de baloncesto. Las actividades se desarrollarán en la Ciudad Deportiva y en el Pabellón Municipal, y se complementarán con juegos en la playa de La Puntilla.
El campus tiene horario de mañana, desde las 8.30 hasta las 14.15:  arranca con entrenamiento de técnica y táctica individual, para pasar luego a las competiciones y prácticas de tiro. A las 10.30 se hace una pausa para un tentempié y nociones de vida sana. A las 11.00 los participantes continuarán con actividades y juegos en la playa, para seguir con las clseses a las 12.30 y talleres y manualidades a las 13.00.
Los precios van desde 50 euros para una semana, a 150 por cuatro semanas. Hay descuentos para socios del C.D. Gymnástica. El precio incluye, además de las actividades, seguro de responsabilidad civil, pack de ropa deportiva, socorrista, y atención de primeros auxilios.
Para más informacíon y preinscripciones puedes entrar en la página web del campus, llamar al teléfono 616 021 990, o pasar por la oficiona, situada en la Calle Crucero Baleares s/n, de 18.30 a 20.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.