expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AUNQUE NO DIO PARA GANAR, EL CADETE A MEJORÓ SU IMAGEN

UNION LINENSE BALONCESTO  72  AD LAS CANTERAS   54


Tocaba desplazamiento a la Línea de la Concepción para nuestros cadetes del 2000 en la lluviosa mañana la del sábado 17 de octubre para enfrentarse al Unión Linense de Baloncesto.

Tras sumar la primera derrota en el partido inaugural de la temporada, los jugadores de Juanlu buscaban ante todo mejorar la imagen ofrecida en la jornada anterior y demostrar que poco a poco los progresos en los entrenamientos van surtiendo efecto en la cancha los días de partido.

El primer cuarto acabó con un parcial de 23-17 a favor de los linenses, fruto sobre todo del parcial conseguido en los últimos 3 minutos del mismo (11-4). El acierto desde el tiro exterior fue una de las bazas que los locales utilizaron durante todo el partido y que les sirvió para ir distanciándose en el marcador paulatinamente.

A pesar de las buenas sensaciones, en el segundo cuarto el partido se rompió. Un parcial de 20-10 para los del campo de Gibraltar abría brecha en el descanso (43-27), y hacía difícil la proeza.

Sin embargo, los canteranos en la segunda parte salieron con la misma mentalidad que en el principio del partido, todos se contagiaron del esfuerzo colectivo y jugaron de tú a tú contra los de casa, logrando estrechar la diferencia en el marcador y sobre todo, dando una mejor imagen de sí mismos, participando todos en la rotación y disfrutando del juego realizado.

Una segunda parte por tanto más igualada y equilibrada que la primera que dio por finalizado el partido con un resultado de 72-54. Por tanto, el equipo cadete suma su segunda derrota en otros tantos partidos y esperan estrenar su casillero de victorias en la próxima semana, donde se enfrentarán al CB Algeciras en el Pabellón Municipal, donde seguro que asistiremos a un paso más en el progreso de nuestros jugadores.

AD LAS CANTERAS: Jesús Vías, Jesús Zurita, Alejandro Bernal, Guillermo Ojeda, Manuel Reboira, Javier Caro, José Vías, Alejandro Rodríguez, Álvaro Gómez, Jaime Moreno, Daniel Moreno.

 Crónica: Antonio J. Díaz
Fotos: Jose Vías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.