expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL CADETE A SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA


AD LAS CANTERAS 43  CB ALGECIRAS 61

El sábado 24 nuestros cadetes del 2000 recibían al CB Algeciras en un nuevo intento, a la tercera, de sumar su primera victoria liguera en lo que se preveía un encuentro igualado.

Tras caer derrotados en casa frente a DKV Jerez y en la Línea frente al equipo local, los de Juanlu buscaban refrendar en la pista su progreso en los entrenamientos y poder estrenar el casillero de victorias en esta nueva temporada.

A pesar de ello, las cosas no empezaron bien para los nuestros: un parcial de 6-12 en el primer cuarto presagiaba un encuentro en el que una vez más habría que remar para intentar voltear el resultado. El equipo algecireño se aprovechó de entrar en bonus rápidamente para sumar desde el tiro libre varios puntos en este primer cuarto, abriendo así la primera renta a favor en el partido.

Sin embargo, en el segundo cuarto los canteranos reaccionaron y se acercaron en el marcador (parcial de 15-12). Por lo que, tras los primeros 20 minutos de partido, el resultado era un ajustado 21-24 que dejaba todo en el aire para la segunda parte del encuentro.

Si bien, los de casa empezaron anotando en este tercer periodo, CB Algeciras empezó a dilapidar cualquier opción de victoria local consiguiendo un contundente parcial de 4-18, alargando por lo tanto la distancia en el marcador hasta 15 puntos, que supondrían un muro imposible de superar para los Cadetes A.

Además, el último cuarto comenzó con un parcial de 0-10, despejando cualquier tipo de duda respecto a la tercera derrota para los nuestros, que al menos pudieron maquillar en parte el resultado final, que fue de 43-61.

Pero no todo iban a ser malas noticias: después de 12 largos meses, José Antonio Peláez volvió a disputar minutos en cancha tras recuperarse de su lesión y además, como todo esfuerzo y trabajo constante, tuvo su merecida recompensa; 8 puntos convertidos y buenas sensaciones para seguir progresando. Bienvenido de nuevo.

AD Las Canteras: Javier Caro, Pablo Gómez, José Vías, Alejandro Rodríguez, Daniel Moreno, Manuel Reboira, Jesús Vías, Alejandro Bernal, Jesús Zurita, José Antonio Peláez, Alejandro Borrero, Jaime Moreno.

 Crónica : Antonio J. Díaz
Fotos: Jose Vías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.