expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO JUNIOR EN SU TERCERA JORNADA SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA


CADIZ C.B. GADES     84     -     BAHIAMOVIL A.D. LAS CANTERAS     60

Tercera jornada de liga regular y nuestros chicos de verde se desplazan a la capital. Nos recibe el C. B Gades, pero disponiendo de poco tiempo para calentar, por ocupación de la pista.

Comienza el partido, balón al aire, Juan Carlos al salto y estrena el marcador David, de un vitoreado triple.

Un arranque efectivo, fue lo más evidente del conjunto canterano. Activos y sobre todo concentrados, llegando al primer parcial (minuto cinco) con un 04-08.

Vemos algunos errores en los rebotes, pero mantienen el nivel. Faltando dos minutos (14-12), Serrano, entrenador local, solicitó un estratégico tiempo muerto y a escasos treinta segundos, otro de Jesús. Finaliza el primer cuarto con un igualado 20-18.

Se inicia el segundo cuarto y disfrutamos de un magnifico juego por parte de ambas escuadras. Todos enchufados y el esférico se mueve con brillante fluidez. Ambos conjuntos defienden en zona, pero el combinado local lo ejecuta muy cerrado, creando situaciones adversas en los ataques canteranos. Faltando tres minutos, tiempo muerto visitante (35-31). Concentración, pedía nuestro entrenador a sus jugadores. La igualdad fue contrarrestada, pues el perímetro
defensivo de los puertorrealeños fue asediada a base de triples; Cádiz tomó la iniciativa. Llegamos al descanso con un impredecible 52-37. Quince puntos que pesarán muchísimo.

La segunda parte comenzó muy atípica. Errores de cara al aro y desconcentración, consiguieron que los locales mantuvieran la iniciativa. Tiempo muerto en el ecuador de este tercer periodo (60-44) –una parada para tomar aliento y marcar jugada en la pizarra. No se consigue recuperar. Finaliza el cuarto con un 70-44. Los ánimos por el suelo. 

El último cuarto, se elaboró más pausado por parte de nuestros chicos. Jugaron más tranquilos, ataques ordenados con acierto de cara al aro y sin nervios. Un último tiempo muerto faltando unos dos minutos (82-56). Cerró nuestro marcador una canasta, a manos de Fali.

BAHÍA MOVIL A.D. LAS CANTERAS. INICIALES: David, Álvaro, Pedro, Juan Carlos y Alejandro.

BAHÍA MOVIL A.D. LAS CANTERAS. ANOTADORES: David Rego (12); Guillermo Muñoz (7); Rafael Gutiérrez (5); Manuel Armada (4); Álvaro González (0); Juan José González (0); Pedro Coutteau (3); Antonio Herrera (6); Ernesto Rodríguez (4); Juan Carlos Tinoco (8); Pablo Muñoz (4) y Alejandro Arroniz (7).

CADIZ C.B. GADES. Destacamos a sus jugadores M. Cabeza, dorsal nº 15 con 22 puntos y F. Borrell dorsal nº 18 con 16 puntos.

BAHÍA MOVIL A.D. LAS CANTERAS. TRIPLES: 6 (David 2; Manuel; Guille; Juan Carlos y Alex).

BAHÍA MOVIL A.D. LAS CANTERAS. TIROS LIBRES: 08/16     50%

CADIZ C.B. GADES.  TIROS LIBRES: 09/16     56%

TANTEOS: 20-18     *     30-19     *     20-07     *     14-16

Partido celebrado en Cádiz, en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz, Avenida José León de Carranza s/n, el viernes 9 de octubre de 2015, a las 19:15h siendo arbitrado por los señores C.D. Benítez y J. Olid, ante unos 50 aficionados.

Crónica y fotos: Guillermo Muñoz Villarreal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.