expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

JOSE FLORES RINCÓN, PUERTORREALEÑO Y EXJUGADOR DE NUESTRO CLUB, CAMPEON DE ANDALUCIA COMO SELECCIONADOR DE HUELVA INFANTIL FEMENINO

Foto: Puertorealweb
El pasado fin de semana en Huelva se disputaba el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino.
Un gran campeonato disputado por la Selección Gaditana,, consiguiendo la medalla de plata, y con la participación de la puertorrealeña Julia Cortés.
La final disputada ante la anfitriona, la selección de Huelva, tuvo otro protagonista puertorrealeño, el seleccionador de Huelva,  José Flores Rincón, exjugador de la AD Las Canteras, con un historial deportivo extenso, tanto como de jugador, como de entrenador. y afincado en Huelva hace más de 10 años.
Desde la AD Las Canteras nuestra más intensa enhorabuena tanto para la Selección Gaditana Infantil  Femenina, especialmente para Julia Cortès,
Foto: FAB

y a su seleccionador Cristóbal García, por el impresionante campeonato realizado, finalizando con la medalla de plata, como a nuestro paisano y amigo José Flores Rincón por la medalla de oro conseguida.

1 comentario:

  1. muchísmas gracias a toda la familia del basket portorrealeño, ni que decir tiene lo que amo a mi tierra, que como bien dices dejé hace unos 10 años por motivos de trabajo, un placer compartir con todos los que amamos el baloncesto esta medalla, la primera de ORO de la historia del basket onubense. Gracias de nuevo. En navidades estoy allí fijo !!

    Jose Flores

    ResponderEliminar

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.