expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AL EQUIPO JUNIOR BAHIA MÓVIL AD LAS CANTERAS LE FALTÓ ENERGÍA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS.

D.K.V. SAN FERNANDO 55 - BAHÍAMOVIL AD LAS CANTERAS  51

Por motivo del extraño calendario de esta temporada, la jornada 8ª se jugó el pasado jueves 12 de noviembre. El inconveniente fue que notamos un reducido número de jugadores en ambos equipos.

Todo en orden y balón al aire, al salto nuestro capitán Juan Carlos. Buena imagen defensiva la que ofrece el equipo verde y es también Juan Carlos el que estrena el marcador de un triple.

Nuestros ataques muy agiles pero el tema de los rebotes, son nuestra asignatura pendiente. Ambos conjuntos optan por defender en zona. Primer parcial, minuto cinco, marcador 02-07. Faltando tres minutos, el conjunto puertorrealeño entra en “bonus”. Finaliza este primer cuarto con un 07-13.

Comenzó el segundo cuarto con nuestros chicos más intensos en los ataques y afortunadamente más atentos en los rebotes. Primer tiempo muerto del partido, solicitado por nuestro entrenador; corría el minuto seis de juego y decía: “no perdáis la concentración”.                                        

Los ataques verdes, seguían siendo rápidos y ordenados, y la defensa zonal, la montaban con rapidez. Las sensaciones eran muy buenas.

Benítez, entrenador local, solicitó también su primer tiempo muerto. Faltaban algo más de dos minutos y los anfitriones ya estaban en “bonus”. Triple verde sobre la bocina, con tiro adicional. Llegamos al descanso con un 20-30. Diez puntos muy alentadores.

Arranca la segunda parte y hubo un cambio de guion. El equipo del club Cimbis, empezaba a sentirse cómodo, llegando rápido a los ataques. Mientras tanto, los canteranos cometen errores de cara al aro, pero mejorando en los rebotes. Faltando tres minutos, tiempo muerto visitante (32-40). Finaliza el tercer cuarto con un 37-44. Los locales, recortan distancia.

Último cuarto. Cerrada defensa verde. Las gradas muy animadas. El equipo local juega con mayor seguridad y en aumento. El conjunto visitante con errores frente al aro. Minuto cinco (45-46), tiempo muerto solicitado por Jesús. Todo muy igualado. Faltando tres minutos, otro tiempo muerto –y último, también visitante (50-51). Ambos equipos en “bonus”, pero hasta aquí llegó la gasolina. El cansancio y la presión local, pudieron con el equipo canterano. Final 55-51. Saludos y gradas aplaudiendo.     

BAHIA MOVIL- A. D. LAS CANTERAS. INICIALES: Juan Carlos, Alejandro, Pablo, Antonio y Fali

BAHIA MOVIL-A.D. LAS CANTERAS.ANOTADORES: David Rego (9); Rafael Gutiérrez (12); Álvaro González (0); Pedro Coutteau (2); Antonio Herrera (4); Juan Carlos Tinoco (16); Pablo Muñoz (8) y Alejandro Arroniz (0).    

D.K.V SAN FERNANDO: Destacamos a su capitán J C. Oneto, dorsal nº 15, con 19 puntos y J. Cerdido, dorsal nº 5 con 17 puntos.

RECAMBIOS BELIZÓN-A.D. LAS CANTERAS. TRIPLES: 3 (Juan Carlos 2  y Fali).

RECAMBIOS  BELIZÓN-A.D. LAS CANTERAS. TIROS LIBRES: 8/17     47%

D.K.V SAN FERNANDO. TIROS LIBRES: 4/16     25%

TANTEOS: 07-13     *     13-17     *     17-14     *     18-07

Partido celebrado en San Fernando, en el pabellón del parque Almirante Lahule, el jueves 12 de noviembre de 2015 a las 19:00 h., ante unos 30 aficionados, siendo arbitrado, por los señores J. García y C.D.Benitez.

Crónica y fotos: Guillermo Muñoz Villarreal.

 

      

  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.