expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO INFANTIL PARTICIPO EN EL MEMORIAL "PEPE GONZALEZ" DE CB SAN FERNANDO


El pasado sábado los infantiles se desplazaron al memorial "Pepe Gonzalez" celebrado en San Fernando, por parte de C.B San Fernando. En este memorial los infantiles se enfrentaron a C.B El Palo y a C.B San Fernando A.
En el primer partido que disputaron se enfrentaron contra El Palo un equipo con un poderío físico por encima de los canteranos.
Fue un partido en el que en todo momento los malagueños estuvieron por delante del marcador, aprovechando siempre su superioridad física que hicieron que a los canteranos les costara mucho salir de la presión a toda la pista. el partido terminó con un tanteo de 70-31.
El segundo partido fue con un rival más parejo, el C.B San Fernando. 
Partido este muy irregular por parte de los canteranos.
La primera parte fue dominada por el equipo de la isla estableciendo ellos el ritmo del partido, llegando al descanso con una diferencia de 12 puntos en el marcador.
Tras la vuelta de los vestuarios, el tercer cuarto siguió la misma tónica de la primera parte. Pero fue en el cuarto cuarto con una defensa intensa a media pista cuando hubo una reacción y se acercaron a 5 puntos a falta de unos minutos. esto últimos minutos fueron los más intensos de todo el día de los canteranos, con ya una defensa a toda pista muy intensa conseguimos robar algunos balones y gracias a un triple desde la esquina y a una canasta rápida se llega a falta de 4 segundos con empate en el marcador y balón para los isleños, lo que aprovecha el entrenador local para pedir tiempo muerto e idear una jugada con la que termino el balón dentro del aro y dándole el partido por dos puntos a C.B San Fernando, con un marcador de 42-40.

Dar las gracias a C.B San Fernando por invitarnos a este memorial.
Crónica: Juanka González
Fotos : Jose A. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.