expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Comienza el campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete e infantil 16

Comienza el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete e infantil que se disputará en la provincia de Huelva hasta el próximo jueves 7 de enero.
 
En cuanto a nuestros representantes se refiere, jornada intensa para Andalucía el primer día de competición que se disputaron  dos encuentros en todas las categorías menos en cadete femenino.
El conjunto más madrugador fue el cadete masculino que jugó su primer partido a las 09:30 frente a Aragón en el Palacio de los Deportes de Huelva perdiendo sorpresivamente por sólo dos puntos (69-67) y su segundo compromiso era ante Cantabria en la localidad de Palos de la Frontera a las 17:30 h., ganando ampliamente (84-46).
El segundo en debutar era el equipo infantil femenino, que saltó a las 10:00 h. a la pista del Andrés Estrada ante la Comunidad Valenciana y como el equipo masculino perdiendo en este primer partido (69-46) y perdiendo también  el segundo partido del día ante Islas Baleares a las 17:30 h (77-81)
 
A las 12:00 h. debutó el equipo infantil masculino, con nuestro exjugador Rubén Domínguez, actualmente en Unicaja de Málaga , que se enfrentaba en el Andrés Estrada de Huelva al equipo de Castilla y León para desplazarse en horario de tarde a la localidad de Gibraleón para su segundo compromiso ante Región de Murcia. No falló el equipo Infantil ;Masculino ganando los dos partidos cómodamente (19-70) y (87-46)
 
Por último el conjunto cadete femenino que sería  el único que disputaba un encuentro el primer día, debutó ante la Comunidad Valenciana en el Pabellón Plus Ultra de la localidad de Palos de la Frontera a las 19:30 h. ganando por (61-48)
 Fuente y foto FAB
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.