expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AGENDA FIN DE SEMANA AD LAS CANTERAS


Sólo 4 partidos este fin de semana para los equipos de la AD Las Canteras. Uno como local y tres como visitantes.
Como local jugará el equipo Infantil "A" que se enfrentará al potente equipo de CB San Fernando "A", líder de la clasificación, el Sábado a las 10:30 en la Sala de Barrio de las 512. 
Y como visitantes el equipo senior se desplazará a San Fernando a intentar mantener la segunda plaza de la clasificación antes de un parón de tres semanas en la competición, ante un rival que aunque en la clasificación va en penúltimo lugar, el DKV San Fernando, seguro que no pondrá nada fácil la victoria para los canteranos, como así fue en el partido de ida en cancha puertorrealeña.
Como visitante también disputará su partido el Cadete Masculino "B", en la cancha del equipo alcalino de Cárnicas El Alcázar, partido que se prevé muy igualado, e importante para subir algún puesto en la clasificación.
El Infantil de primer año también se desplazará en esta jornada, haciéndolo a la localidad de Chipiona para enfrentarse al equipo del CB Chipiona. Partido que debe servir a los canteranos infantiles para seguir aspirando a meterse entre los 4 primeros de la clasificación.
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.