expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD LAS CANTERAS SENIOR AFRONTA UNA NUEVA FINAL FOUR

De nuevo y un año mas, nuestro equipo senior de la AD Las Canteras después de una buena temporada, afronta una nueva Final Four provincial.
Cartel Final Four de CB San Fernando
La segunda plaza conseguida en la clasificación final, le da una nueva oportunidad de poder alzarse como campeón provincial.
El rival para la semifinal de esta Final Four el Sábado a las 18:00 horas en el Pabellón del Parque de San Fernando será el equipo portuense de la Gymnástica Portuense, clasificado en la tercera posición.
Los pupilos de Jesús García afrontan este partido con muchas ganas de poder volver a estar en una Final después de la decepción de la temporada pasada, en la que el equipo de Alcalá nos quitó esa opción.
No será nada fácil, el rival la Gymnástica Portuense que aunque en los dos partidos de temporada cayó derrotado, con facilidad en el partido de ida (67-93), pero con mucha dificultad en el de vuelta en cancha puertorrealeña (68-64), será un rival muy duro de derrotar y poder pasar a la Final del Domingo, ante el ganador de la otra semifinal entre el líder y CB San Fernando y el cuarto clasificado in extremis en la última jornada el DKV Jerez.
Esperamos que de nuevo la afición verdiblanca de Las Canteras acuda el Sábado a las 18:00 al Pabellón del Parque de San fernando a apoyar a nuestro equipo senior y llevarlo en volandas a la Final.
Para eso os dejo aquí el recuerdo de la última final ganada por los nuestros.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.