expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

JUGADORES DE LA AD CANTERAS MEDALLA DE BRONCE EN EL 1º WORLD COMPANY SPORT GAMES

En pleno fin de semana de la Feria de Puerto Real, jugadores seniors de la AD Las Canteras junto a otros ex de Las Canteras y compañeros de equipos de la provincia de Cádiz, disputaron en la isla de Mallorca el primer Campeonato del Mundo de Juegos de Deportes de Empresa, organizado por la WFCS (Federación de empresa deporte).
Unos juegos deportivos en donde se puede ver una variedad de deportes muy extensa, con deportes habituales como Baloncesto, Balonmano, Futbol, Tenis, como deportes menos habituales como Petanca, Dardos, Bolos... etc..
Nuestros compañeros disputan este Torneo bajo el nombre de equipo de Residuos & Beduinos, llegando a este campeonato habiendo quedado campeón de la Liga Local de San Fernando, siendo invitados a participar en el Campeonato de España disputado en San Fernando el año pasado, quedando subcampeones de España, ante jugadores exACB como Roger Esteller, Carles Marcos, Alfonso Albert...
Por este subcampeonato fueron invitados a competir en este Torneo Internacional, en el que se encontraron con equipos de 6 países distintos, de deportes amateurs y de empresas.
El equipo Residuos & Beduinos está compuesto por:
  • Kike Sánchez, Miguel Mangano y Manuel Rosell  del equipo senior de la AD Las Canteras.
  • Moi Jiménez, Andrés Ibáñez, Jose Manuel Carbú, y Guille Sánchez, exjugadores de la AD Las Canteras.
  • Carlos Rosell, Juan Jesús Betanzos, Pablo Junquera, Alo Marín y Santi Rodríguez Villamil.
Integrados en el Grupo C de Basket Masculino, realizaron una fase previa impecable, con partidos  de una duración de 20 minutos, ganaron todos los partidos, clasificándose para Cuartos de Final:
Tres partidos en el primer dia 02/06, ante los equipos Hapoel S.B.K. (52-30); MGB Diseño (50-39) y ante Illa Coffee Systems (44-31).
Otros tres partidos en el segundo día de campeonato, ante los equipos AS Banque De France (45-49); US Natixis (43-27) y ante UDSP 87 (Pompiers De) (55-16).
El rival en cuartos fue el equipo zaragozano Mann Filter, rival duro al que se le ganó por solo dos puntos 56-54, clasificándose para Semifinales y a luchar por una medalla.
La semifinal no pudo ser mas emocionante ante un gran equipo, Inmobiliaria Palmer, que pudo con los nuestros después de tres prórrogas (43-48), quedando enclavados para luchar por la medalla de bronce.
Y los nuestros lo dieron todo ante el equipo Hapoel Benegurion de Israel, haciendo un gran partido y consiguiendo ganar por 39-34, y la medalla de bronce al cuello.

Una gran experiencia con una fantástico resultado, Medalla de Bronce en el primer Campeonato del Mundo de amateur de Empresas.
Enhorabuena chicos.

INFORMACIÓN: Cano
FOTOS: Manuel Rosell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.