expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VICTORIA DEL EQUIPO CADETE CON MUY BUENAS SENSACIONES


Partido disputado en el pabellón "Angelita Alta" de la localidad del Puerto de Santa Maria, segundo partido de pretemporada para el equipo cadete que acaba con victoria de los canteranos en un partido intenso por parte de ambos equipos.

Una primera parte intensa de ambos equipos con transiciones rápidas y defensas duras acabó con el equipo puertorrealeño liderando por 7 puntos al descanso. Reseñable la lesión del jugador canterano Adolfo Vargas en el 2º cuarto al que deseamos una pronta recuperación.

La segunda parte fue totalmente verdiblanca desde el comienzo, logrando los canteranos parciales holgados y ganando de 21 el parcial del 3er cuarto.
El cuarto periodo estuvo marcado por las rotaciones en ambos conjuntos pero sin que ninguno de los dos equipos bajara los brazos hasta el final donde el marcador reflejaba el 38-80.


Por lo tanto victoria del equipo cadete, que pasa con nota esta pretemporada dando buenas sensaciones y mentalizados ya para el primer encuentro de la liga que los enfrentará la semana que viene contra DKV Jerez.

Crónica:Izco
Fotos: Jose A. Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.