expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

NUEVA VICTORIA PARA EL EQUIPO JUNIOR DE AD LAS CANTERAS

El pasado domingo el equipo juvenil disputaba su sexto partido de liga regular, esta vez el rival iba ser DKV Jerez, rival directo ya que llevaba el mismo balance de victorias y derrotas (2-3).

Comienza el partido con un favorable 7-2 para los canteranos, jugadas rápidas y defensas buenas por parte de ambos equipos, estando más acertados los canteranos, acabando este primer cuarto con un marcador 18-15.
Un segundo cuarto igual al primero, pero esta vez los jerezanos consiguieron estar más acertados en la parte final del cuarto ante del descanso, yéndose al descanso con una ventaja de tres puntos.

Empieza el tercer cuarto y el equipo puertorrealeño sale con muchas ganas a la pista con unos ataques buenos, ordenados y efectivos y con una defensa a toda pista bien trabajada y efectiva, acabando este tercer cuarto con un 51-44 de nuevo por delante en el marcador.
El último período empezaría como acabó el tercero, con el dominio de los canteranos, llegando a conseguir una ventaja de onces puntos que se mantendría hasta el final del partido con un marcador de 61-50.
Felicitar al equipo jerezano por el buen partido realizado y como a no a los nuestros por el gran juego que hicieron y por la victoria que hace subir posiciones en la clasificación.
¡¡¡¡VAMOS ESOS VERDES!!!!
L a próxima semana nos desplazaremos a la capital para disputar la séptima jornada, será un partido y un rival difícil ya que van segundos en la clasificación con un balance de 5-1.
¡¡¡¡SEGUIMOS TRABAJANDO, 1,2 Y 3 LAS CAN-TE-RAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.