expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DEL EQUIPO JUNIOR ANTE UN DURO RIVAL.

El pasado sábado 17 de Diciembre, el equipo junior de AD Las Canteras disputaba el último partido de la primera vuelta contra un duro rival como el Chajeba´04.

Partido que desde sus primeros instantes se puso complicado por el gran físico del equipo visitante. Aunque los canteranos empezaron con la garra que nos están acostumbrando a ver durante los últimos partidos.
En la primera parte aunque los jugadores salieran al campo con muchas ganas, la falta de concentración en ataque y una defensa un poco descontrolada hizo que el marcador al descanso marcara 5 puntos abajo para los verdiblancos (29-34)
El paso por el vestuario despertó a los jugadores canteranos y salieron al tercer cuarto desde el principio con  la intensidad que se necesitaba en defensa para conseguir muchos robos de balones, contraataques rápidos y ataques ordenados lo cual condujo a  los puertorealeños  a que remontaran el partido y no se vieran mas por debajo en el marcador ante el duro rival Chajeba´04 que no lo puso nada fácil.
Marcador final del partido (69-61).

Buen trabajo de los jugadores de las canteras, a seguir trabajando para coger la segunda vuelta con ganas y seguir la racha de victorias.

¡¡¡¡VAMOS VERDES!!!!

FELICES FIESTASA TODOS Y FELIZ BASKET.

Crónica: Rocío Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.