expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

NUEVA VICTORIA DEL EQUIPO CADETE, LA QUINTA CONSECUTIVA

El  equipo cadete afrontaba este sábado a las 13:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 7 en el palacio de los deportes de Chapín ante un Chajeba'04 Orange que necesitaba el triunfo para poder mirar a puestos de playoff.
El partido comenzó con muy malas sensaciones para los puertorrealeños que  no se sentían cómodos en la pista y cometían muchas imprecisiones que por suerte no pagaron en exceso debido también al desacierto del equipo jerezano, lo mejor de este cuarto para el equipo canterano fue sin duda el parcial del mismo, 10-13 que reflejaba el poco acierto de ambos equipos de cara al aro.


En el segundo cuarto mejoró mucho el equipo canterano dominando en el rebote y aprovechando algunas facilidades defensivas que dejaba el equipo local, también se notó el cambio en la intensidad defensiva, ya que al ecuador del cuarto el conjunto jerezano solo había hecho un punto, sin embargo el equipo canterano cometió demasiadas faltas que llevaban al equipo rival a la línea de tiros libres, haciendo que se acercara de nuevo en el marcador el equipo azulino. En el último minuto, un triple y una última acción de los locales dejaron el partido con un 21-34 al descanso.


El tercer cuarto, siguió la tónica del primero, pero esta vez los visitantes salieron con una defensa muy intensa y salían mejor de la presión que proponía el equipo local, aún así fallaron muchas canastas fáciles lo que propició que no pudiese cerrar el partido en este cuarto, debido a la buena defensa ofrecida por el equipo canterano, el marcador al final del tercer cuarto era de 29-45.


Empezaba el último cuarto con una muy buena defensa canterana que logró mandar en el marcador por 19 puntos, esto hizo que se fueran repartiendo los minutos en el equipo blanquiverde que controló la diferencia hasta el final del partido, el marcador final fue 44-58 lo que significaba la quinta victoria consecutiva del equipo.


El equipo cadete se enfrentará la próxima jornada en casa al equipo sanroqueño Baloncesto ZonaBahía Pirofiesta.
Con esta victoria el equipo canterano confía en ganar los dos últimos partidos de la primera vuelta para acercarse lo máximo posible al objetivo de estar en los playoff a final del campeonato.

Crónica: Izco
Fotos: José A. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.