expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO JUNIOR CAYO DERROTADO EN TIERRA CEUTÍ

El pasado sábado 21 de enero, el equipo junior de AD Las Canteras se desplazaba hasta Ceuta para disputar su segundo partido de la segunda vuelta de la competición.

Después de un largo viaje, el equipo verdiblanco llegaba a Ceuta con las ganas de sumar una victoria más. 
Los jugadores parecían motivados hasta que empezó el partido y el equipo local conseguía canastas muy fáciles de contraataques, yéndose de diferencia en el marcador.
En el segundo periodo aunque los canteranos salieron mas concentrados en defensa había que tener muchos y muy buenos ataques para remontar el partido, cosa que nos costó desde el minuto uno.

La diferencia de puntos después del paso por el vestuarios hizo que los canteranos se vinieran abajo anímicamente, pero no dejaron de luchar hasta el ultimo segundo de partido.
Fue un partido rápido en el que se luchó pero no se pudo conseguir la victoria, el marcador final de partido fue (75-44).
Desde aquí queríamos das las gracias a Unión Baloncesto Ceuta por todas las facilidades que nos pusieron en el viaje y por el trato recibido de todos los técnicos del equipo junior.
Y por ultimo dar ánimos a los jugadores de Las Canteras, todavía quedan muchos partidos para demostrar lo duro que trabajamos durante la semana.
Hay que seguir trabajando con la cabeza bien alta.

¡¡¡¡VAMOS VERDES!!!!

Crónica y fotos Rocío Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.