expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO JUNIOR DE LA AD LAS CANTERAS SUMA UNA NUEVA VICTORIA

El pasado sábado 18 de marzo, el equipo junior de la AD Las Canteras se desplazaba hasta Trebujena a disputar su jornada número 19, en la cual los puertorrealeños tenían que hacer un buen partido para conseguir la victoria ante el fuerte equipo de CB Trebujena.

El partido comenzaba con la complicación de que los verdiblancos solo contaban con 8 jugadores, pero aun asi, ellos sabían que tenían que dar el 100% en pista para llevarse el partido.
Empezaron motivados con buenos ataques aunque algo despistados en defensa, lo que hacía que el equipo local anotaran canastas fáciles de contraataques.

En el segundo periodo la intensidad de juego de los juniors canteranos bajó, se les notaba cansados, aunque siguieron luchando hasta el último minuto antes del descanso, al que nos fuimos con una diferencia en el marcador de 3 puntos arriba (22-25).


El paso por el vestuario y el cambio de defensa hizo que los visitantes se concentraran en intentar subir la diferencia en el marcador. El buen trabajo realizado en el tercer periodo no fue suficiente para relajarse, el partido se podía complicar en cualquier momento si bajaban los brazos en defensa.

El trabajo se mantuvo intenso durante el último periodo y por eso los canteranos se llevaron la victoria, con el marcador de 4 puntos  arriba (48-52).

Victoria merecida para el equipo que sigue demostrando que ante las adversidades siguen siendo un gran equipo, pero hay que seguir trabajando para los últimos tres partidos que quedan para terminar la liga regular.
Crónica y fotos de Rocío Alvarez

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.