expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

NUEVA VICTORIA DEL EQUIPO CADETE EN CASA.

El equipo Cadete de La AD Las Canteras jugaba en la mañana del sábado en la Sala de Barrio de las 512, el partido correspondiente a la antepenúltima jornada de la liga regular con la ambición de quedar al final de la misma en puestos que den derecho a disputar los playoffs por la liga.
Para ello, los canteranos no podían fallar en este partido que los enfrentaba al equipo jerezano de Chajeba'04 Orange.
El primer cuarto empezaba con ambos conjuntos con una defensa muy intensa, pero que se veía superada por rápidas transiciones por parte del rival, lo que provocó canasta fáciles en ambos aros, sin embargo la defensa local se mostró algo más sólida que la visitante y logró la primera ventaja en este parcial por 16 - 12.
El segundo cuarto empezó muy igualado, pero al paso del los minutos los locales se mostraron superiores sobre todo en el acierto de cara al aro, y que anotaban con facilidad teniendo también un buen porcentaje desde la línea de tiros libres.
Llegaba el descanso con los canteranos por arriba en el marcador por un 39 - 28.

El paso por los vestuarios no menguó para nada la intensidad vivida en la primera parte y ambos 53 - 42 que dejaba el partido abierto en el último cuarto.
equipos salieron a por el partido, los visitantes crearon problemas a la defensa canterana con un ataque muy dinámico, pero algunos robos de balón hacían de este periodo el más igualado del partido, tanto es así que acabó con un parcial de 14 - 14 que dejaba el marcador en un
El último período fue muy parejo, incluso con la rotación de banquillo del equipo visitante. Fue un cuarto de intercambio de canastas entre uno y otro equipo, con la sensación de que los locales controlaban la diferencia en el marcador.
Finalmente el partido concluyó con una victoria cómoda para el equipo local por un  72 - 58 que le sirve a los canteranos para seguir peleando por una de las dos plazas que dan derecho a disputar los playoffs.
Tras el término de esta jornada, al equipo cadete le restan dos partidos como visitantes para acabar esta liga regular, el primero de ellos será el fin de semana que viene en la localidad de San Roque contra el equipo local "Baloncesto Zona Bahía Pirofiesta" equipo al que ya lograron vencer en al partido de ida en tierras puertorrealeñas con un marcador de 76 - 36.

Crónica de Izco Rodríguez
Fotos de José Vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.