expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

OTRA VICTORIA MAS PARA NUESTRAS GUERRERAS MINIBASKET!!

 El pasado sábado 11/03 nuestras guerreras minibasket de primer años disputaron su segundo partido de la tercera y ultima vuelta de la temporada regular ante la Unión Linense Baloncesto. 

Un partido que comenzó con unas guerreras muy nerviosas y poco concentradas en el partido esto sumado a que el equipo visitante entró enchufado en el partido provocó que las canteranas no tuvieran ninguna opción en la primera parte de ponerse por arriba en el marcador, yéndose al descanso con un marcador de 12-16, 4 puntos de diferencia que tocaban remontar.

Tras el paso por los vestuarios, una charla que sirvió para que las guerreras se relajasen y salieran con confianza en ellas mismas.
Esta confianza en ellas es lo que les hizo realizar un buen cuarto periodo y remontasen el partido con un tanteo de 9-3 en este periodo.
A partir de este cuarto las puertorrealeñas no volvieron a estar por debajo en el marcador y consiguieron aumentar la ventaja hasta los definitivos 8 puntos de diferencia con un marcador final de 40-32.

Con esta victoria las guerreras se aseguran el tercer puesto en la clasificación con opciones de optar al segundo puesto.

Dar la enhorabuena por la victoria conseguida y decirles que sigan trabajando como lo hacen cada semana porque poco a poco irán recogiendo los frutos del trabajo realizado.

Crónica Juanka González
Fotos Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.