expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD LAS CANTERAS PARTICIPA EN EL DIA DE LA MOVILIDAD SACANDO EL BASKET A LA CALLE

El pasado domingo primero del mes de Abril y con una climatología primaveral maravillosa se celebró en el Paseo de Andalucía de nuestra Villa la fiesta de la movilidad, organizado por el Ayuntamiento de Puerto Real en la que el club AD Las Canteras tuvo el privilegio de colaborar.
Los puertorrealeños tuvieron a su disposición una serie de stands y actividades para poder disfrutar​ en familia.
Entre las actividades destacaron los partidillos y clinics de tiro impartidos para todas las edades tanto por técnicos como por los jugadores de las distintas categorías de la AD Las Canteras.
El punto de encuentro de los amantes del baloncesto estuvo muy concurrido durante toda la mañana haciendo las delicias de los más pequeños que se animaron sin tapujos a una ronda de tiros a canasta con los que echaron un buen rato.
Hubo mas actividades como juegos callejeros de siempre( la teja, las carreras de sacos, el tres en raya, la rayuela, etc.) hasta talleres sobre el agotamiento de los recursos, el cambio climático, el efecto invernadero… pasando por la práctica de como hemos dicho deportes como el baloncesto llevado al evento por la AD Las Canteras, juegos con pelotas o un paseo urbano en bici para todas las edades.
Además se le sumó la representación, de la obra “Alicia en el camino de las maravillas” a cargo de Valle de Cuentos, que la disfrutaron tanto los niños como los padres que en un número bastante grande se encontraban en el Paseo de Andalucía-
 
La experiencia de la colaboración en este evento fue tan satisfactoria tanto para asistentes como para los componentes del Club Decano del Baloncesto de Puerto Real, la AD Las Canteras que no se descartan nuevos eventos al aire libre durante el verano.

GALERIA DE FOTOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.