expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

RUBEN DOMINGUEZ MVP CON LA SELECCION ESPAÑOLA U14 EN EL TORNEO BAM DE KOLINDROS

Rubén Domínguez representando a la Selección Española U14 ha conseguido un nuevo éxito en su fulgurante carrera.

El Torneo Internacional de Kolindros, organizado por la Federación Griega, es un Torneo amistoso, pero considerado el mas importante en esta categoría y en el que participaron seis equipos, España, Chipre, Rumania, Palestina, Bulgaria y Grecia.

El equipo español se ha proclamado Campeón del Torneo, ganando los 5 partidos y con una superioridad aplastante. Los resultados fueron:

ESPAÑA-CHIPRE: 127-11    
ESPAÑA-RUMANÍA 111-37          
ESPAÑA-PALESTINA 114-29
ESPAÑA-BULGARIA 127-22
ESPAÑA-GRECIA 77-44
 
Una superioridad aplastante en la que Rubén ha sido más protagonista que nunca, siendo el máximo anotador del partido en 4 de los 5 disputados, jugando una media de 20-25 minutos, anotando una media de 14,8 puntos por partido, destacando por el gran número de asistencias dadas, mas bastantes balones recuperados en defensa, lo que le ha dado el premio de estar en el quinteto ideal del campeonato junto a dos compañeros de la selección española Owen Aquino del Real Madrid, Toni Naspler de Manresa y dos jugadores de la selección griega.
Y el resultado final al gran torneo de Rubén ha sido el premio de MVP del Torneo, mejor jugador del Torneo, un gran éxito de nuestro jugador puertorrealeño que milita en las filas del equipo malagueño de Unicaja de Málaga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.