expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO JUNIOR COMIENZA LA TEMPORADA CON VICTORIA

El equipo de categoría Júnior de la AD Las Canteras comenzó su trayectoria en la Copa Andalucía B en la presente temporada en la mañana del sábado, donde se midió en el Pabellón Municipal de Deportes al CB Medina Sidonia.

El equipo entrenado por Antonio e Izco, tras una larga preparación, debutaba en la competición tras descansar la pasada semana al contar la misma con un número impar de equipos.

Así, los jugadores canteranos mostraron durante toda la semana y en la antesala del encuentro las ganas por comenzar a rodar en el nuevo curso, unas ganas que dejaron a un lado los típicos y lógicos nervios para empezar a plasmar sobre la pista el buen trabajo realizado en los entrenamientos.

Tras un comienzo sin demasiada fortuna de cara al aro, poco a poco los tiros empezaron a entrar en el aro asidonense, lo que unido a un buen trabajo defensivo hizo que el marcador se fuera ensanchando a favor del equipo canterano a pesar del trabajo y esfuerzo de los visitantes, que en ningún momento quisieron perderle la cara al encuentro.

Con tiempo y minutos para todos los jugadores y cogiendo buenas sensaciones a lo largo de los cuarenta minutos, el marcador final fue de 82-28 para el junior puertorrealeño, que demostró en todo momento las ganas y la ilusión por realizar una buena temporada.

Ahora toca seguir trabajando pues esto solo acaba de empezar, y la siguiente prueba para el equipo será en dos semanas, cuando CB Chipiona visite de nuevo el Pabellón Municipal de La Villa.

Crónica de Antonio José Díaz
Fotos de Jose Vías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.