expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

NUESTRAS GUERRERAS MINIBASKET PARTICIPARON UN AÑO MAS EN LA GRAN FIESTA DEPORTIVA DE LA COPA COVAP

  • Los equipos Cádiz CB Gades de baloncesto femenino, CB San Fernando de baloncesto masculino y la UD Castellar de fútbol mixto han sido los vencedores y representarán a Cádiz en la final de la Copa COVAP en San Fernando.

La sexta edición de la Copa COVAP, iniciativa deportiva y educativa infantil promovida por COVAP, Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, celebró el Domingo pasado en Guadalcacín su sede provincial gaditana con la presencia de cerca de 1.000 personas. El campo de fútbol Antonio Fernández Marchán y el Pabellón Municipal de esta localidad de Jerez de la Frontera han acogido, por tercera vez consecutiva, la conmemoración de un evento único en Andalucía que ofrece competición, ocio y charlas didácticas para fomentar los hábitos de vida saludables. En concreto, la sede gaditana de la Copa COVAP ha destacado el papel de los padres y madres en la práctica deportiva de sus hijos e hijas y las ventajas de su realización dentro del núcleo familiar.
Nuestras guerreras MInibasket que el sorteo les emparejó con el potente equipo del Cádiz CB Gades, a la postre campeón del Torneo, pelearon pero no pudieron hacer nada ante el potencial del equipo gaditano, y se enfrentó ante el equipo de Tarifa por los puestos 7º y 8º, haciendo un muy buen partido ante las tarifeñas y consiguiendo ganar el partido para quedar como séptimas en el clasificación.
En esta ocasión, la Copa COVAP cuenta con el padrinazgo de figuras relevantes del fútbol y baloncesto, como son los ex jugadores Fernando Romay, Isabel Sánchez y Rafael Gordillo. A ellos se han sumado los invitados de honor José Luis Oltra, ex entrenador del Granada Club de Fútbol; y César Cadaval, integrante de ‘Los Morancos’. Además, cuenta desde sus inicios con el respaldo de la Federación Andaluza de Fútbol y la Federación Andaluza de Baloncesto.

Información: copacovap.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.