expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

FIN DE TEMPORADA PARA NUESTRAS GUERRERAS MINIBASKET

Llegó el último partido de la temporada para las guerreras minibasket de la AD Las Canteras. Una temporada difícil, complicada y dura.
Después de quedar segundas en la fase regular clasificándolas para la Copa Andalucía A, el grupo único de la Copa Andalucía A estaba compuesto por grandes equipos en los que nuestras guerreras han competido con todo lo que tenían no siendo los resultados deportivos lo deseado. debido a la gran diferencia de potencial entre los equipos altos de la tabla y la igualdad en nivel con varios equipos de mitad de la clasificación para abajo.
En muchos partidos esta temporada en donde el resultado del partido se decidían en pequeños detalles, debido a la igualdad de nivel, esta temporada nos fue esquiva la suerte en los momentos claves de algunos de los partidos.
Pero nuestras guerreras compitieron hasta el ultimo segundo de todos los partidos y dejando muy buenas sensaciones, viendo el trabajo realizado durante toda la temporada.
Bravo por todo el equipo técnico y por nuestras jugadoras que a partir de ahora comienza quizás el cambio más drástico al que se enfrentarán durante sus años de basket, el cambio a la categoría Infantil, en donde las normas y medidas de altura del aro y balón, dan un cambio muy importante.
Enhorabuena y a seguir trabajando ya con vistas a la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.