expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

JORNADAS TECNICAS CTO ANDALUCIA JUNIOR

ORGANIZAN FAB CADIZ Y CD GYMNASTICA. Hotel Puerto Bahía

Con motivo de la celebración del campeonato de Andalucia junior masculino, se celebrarán actividades técnicas paralelas al torneo. Las mismas se realizarán en el Hotel `Puerto Bahía`.

Martes 13 a 22.15. Mesa Redonda: “El salto de categoría: de Junior a Senior”
Disertantes: D.Juanma Coronil (Entrenador Zona Oeste LF2) - D. Diego Morales (Dtor. Deportivo DKV Unibasket Liga EBA) - D. Antonio Cánovas (Ent. Senior masculino CD Gymnástica) - D. Eduardo Pérez (Ent. El Carmen de Córdoba) - D. José María Berenguer (Entrenador Liga EBA AD Las Canteras) - D. Miguel Ángel Cabral (Ex-jugador ACB)- D. Fernando Miranda (Responsable Dpto. Formación Arbitral FAB Cádiz)

Miércoles 14 a 22.15, D.Juan Antonio Gallego (Fisioterapeuta): “Lesiones estrellas en el baloncesto. Prevención y tratamiento”

Jueves 15 a 22.15. D.Gabriel Andrade (Podólogo): “La salud del pie”

Para formalizar la inscripción deberán remitir vía mail a las siguientes direcciones, areatecnica@fabcadiz.org o gymnastica@gymnastica.net los siguientes datos personales: nombre completo, nº D.N.I., club de procedencia, titulación deportiva y correo electrónico de contacto.
Estas actividades se incluyen en el plan de formación continua de la delegación gaditana, por ello recordamoa a los alumnos inmersos en el bloque práctico de los cursos de formacion del entrenador (primer o segundo nivel) que estas jornadas tienen como objetivo cumplimentar la formación de los entrenadores de la provincia de Cádiz y de todas aquellas personas vinculadas al baloncesto provincial a través de los diferentes clubes que conforman la familia baloncestística gaditana. Del mismo modo se pretende facilitar a los alumnos que hayan superado los cursos de entrenador de baloncesto de los Niveles I y II impartidos por el Departamento de Formación de la Delegación Provincial de Cádiz de la FAB, puedan superar el AREA DE FORMACIÓN CONTÍNUA incluido en el BLOQUE PRÁCTICO de estos cursos, mediante la convalidación de horas presenciales convalidables de asistencia a estas jornadas.
Fuente: FAB delegacion de Cadiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.