expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

BONITO PRIMER PARTIDO DE LA FINAL DE LA COPA PRIMAVERA CADETE

AD LAS CANTERAS 60- 51 CB CIMBIS LOGOEDUCA
 Como preveíamos intenso, bonito y disputado partido el vivido esta tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real. Se enfrentaban dos equipos que se conocen bastante bien y lo demostraron dentro de la pista. Aunque dominó el partido desde el principio Las Canteras nunca estuvo por debajo del marcador en los 40 minutos. El primer cuarto fué de dominio absoluto de Las Canteras llegando a tener diferencias de 10 puntos (15-5), terminando el primer cuarto con el resultado de 16-7.
El comienzo del 2º cuarto parecía presagiar un resultado abultado para el equipo portorrealeño ya que en el minuto 5 de este 2º cuarto el resultado era de (27-10) y parecía el equipo de la isla noqueado, pero a partir`de este minuto las canteras entró en una  pájara defensiva, quizás por relajación y el equipo de cimbis hizo un parcial de (4-16), dejando el resultado al descanso de (32-26).
El tercer cuarto fue muy igualado y manteniendo las distancias siendo el parcial del cuarto de 16-19, que lo dejaba todo para el último cuarto.
El cansancio hizo algo de mella en el equipo de Cimbis y el equipo de Las Canteras dominó el cuarto aunque con muchas dificultades para superar la buena defensa del equipo de Cimbis. Los últimos minutos fueron bien jugados por parte del equipo portorrealeño que hace conseguir una diferencia de 9 puntos para el partido de vuelta, que no son suficientes para ir seguros. El resultado final fue de 60-51 a favor de Las Canteras.
Ficha Técnica :
AD LAS CANTERAS 60 : Alvarito (12) ; Victor (10) ; Kevin (11) ; Dani (7) ; David (18)---quinteto titular--- J. Zarzuela (2) ; J.  Diego (0) ; Juanka (0) ; Santi (0).

CB CIMBIS LOGOEDUCA 51:  Gamundi (19) ; Garcia (15) ; Roman (8) ; Fernández (7) ; Rosa F. (2)--quinteto titular--- Rodríguez (0) ; Bellido (0)

Parciales de los cuartos : (16-7)--(16-19)--(12-13)--(16-12)
Arbitros : Gerrero A. y Salgado A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.