expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

DKV JEREZ VIAJA A LA CAPITAL EN LOS PLAY-OFF EBA

Se enfrenta al histórico Real Canoe N.C. mañana sábado a las 19.45 h
Los Jerezanos viajan a Madrid para enfrentarse al Canoe en los octavos de final de los play-off de EBA, ante un equipo que eliminó al Aguas de Calpe, remontando los nueve puntos de diferencia del encuentro de ida.

Dos nuevas finales para los chicos de Toa Paterna, esta vez ante el equipo histórico de la capital del Reino, el Canoe NC, mítico Club sobre todo en su faceta femenina, siendo a su vez el único equipo de Madrid que ha superado esta eliminatoría inicial del play-off.
Por su parte los del DKV que tras sufrir ante los catalanes del Navas y tan solo haber pérdido tres encuentros en su grupo en toda la temporada, afrontan esta nueva etapa ante un equipo a priori desconocido pero que ha dejado en la cuneta a otros ilustres del centro de Madrid como Majadahonda o Torrejón.
El Pabellón del Real Circulo del Canoe vivirá sin lugar a dudas un interesante partido en la tarde del sábado 15 de mayo, donde ambos equipos lucharan por tomar amplia ventaja que les deje más o menos resuelta la eliminatoria y poder afrontar nuevos retos.

Fuente :FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.