expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

I TORNEO DE BALONCESTO "José Manuel García Gómez"

El AMPA del Colegio Argantonio de Cádiz ha organizado los dias 28 y 31 de Mayo el primer Torneo de Baloncesto "José M. García Gómez", participando la A.D. Las Canteras y el colegio Argantonio.
El Viernes 28 compitieron el grupo de escuelas deportivas de Las Canteras de los nacidos en el año 2001contra los del colegio Argantonio, quedando campeón el equipo de Las Canteras después de un divertido y emocionante partido jugado por los pequeñiñes.El Lunes 31 les tocó el turno al grupo de escuelas deportivas de Las Canteras de los nacidos en el año 2000, que tuvieron que enfrentarse a los de Argantonio de niños nacidos en el 1998 Y 1999, quedando campeón el Colegio Argantonio y 2ª y 3ª los dos grupos de Las Canteras, que a pesar de la diferencia de edad jugaron dos buenos partidos dejando una muy buena impresión.
Después de los partidos de los pequeños jugaron un partido ya de categoría Infantil, el equipo Infantil "B" de Las Canteras contra el equipo Infantil del colegio Argantonio, ganando y quedando campeón de este torneo el Equipo de Las Canteras.
Gracias al Ampa del Colegio Argantonio por esta invitación y por la iniciativa de organizar este tipo de evento y por la atención tanto a los jugadores como padres y entrenadores.
Si queréis ver más fotos del evento entra en :
FACEBOOK AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.