expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

OBAMA: “Pau Gasol es quizás el mejor hombre alto de la liga en estos momentos”

26/05/2010 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, alabó al ala-pívot español Pau Gasol en una entrevista en la pista de baloncesto de la Casa Blanca con el comentarista deportivo Marv Albert.
En una entrevista emitida anoche en la cadena TNT antes del cuarto partido de la serie Lakers-Suns, el presidente Barack Obama señaló que “Pau Gasol es quizás el mejor hombre alto de la liga en estos momentos. Es diferente de Dwight Howard; pero Pau tiene un movimiento de pies increíble, así como velocidad y entendimiento. Está jugando magníficamente”.

Obama explicó que él personalmente está jugando partidos de baloncesto cada dos o tres semanas, no tan frecuentemente como le gustaría. Señaló que en épocas muy intensas, como cuando fue el debate de la reforma sanitaria, iba con asiduidad a la cancha para tirar unas canastas y relajarse.
Al ser preguntado qué haría si fuera comisionado de la NBA por un día, Obama apuntó que trataría de encontrar la manera de bajar el precio de las entradas para que más personas tuvieran la oportunidad de asistir a partidos profesionales.
Marv Albert también le preguntó si tenía algún consejo para LeBron James, que este verano se convierte en agente libre. “Lo más importante para LeBron en estos momentos es encontrar una estructura en la que tenga un entrenador que él respete, y estar trabajando duro con compañeros que se preocupen por él. Si eso lo encuentra en Cleveland, entonces debe quedarse. Pero si parece que no puede conseguirlo ahí, entonces debe ir a otro sitio. Una cosa que recuerdo de los Bulls es que no fue hasta que Michael Jordan tuvo confianza en Phil Jackson, Scottie Pippen y Horace Grant. No es hasta que tienes esa estructura de apoyo alrededor tuyo que puedes ser un campeón. Lo mismo le ha pasado a Kobe. Primero con Shaq, y después con Gasol. Kobe tiene esa sensación de equipo alrededor suyo. Y creo que LeBron todavía no ha llegado a ese punto. Y eso es lo que necesita encontrar”, declaró Obama.

Fuente : FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.