expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

UNICAJA JUGARÁ LAS SEMIFINALES DEL NACIONAL JUNIOR

HA GANADO A MAJADAHONDA 66-59
Unicaja ha sufrido para lograr el pase a semifinales del Junior, a partir del úktimo cuarto no ha podido ponerse por delante en el marcador y al final ha ganado al equipo madrileño por 66-59 y jugará las semifinales

Unicaja de Málaga ya esta en semifinales del Nacional tras ganar con muchisimos apuros a los chicos de Majadahonda que durante gran parte del encuentro han ido por arriba en el marcador.
UNICAJA 66 - EUROPEAN COLLEGE MAJADAHONDA 59
El Unicaja lograba su clasificación para las semifinales tras su victoria ante el European College Majadahonda. De la mano de Kasse (19 puntos 13 rebotes), el equipo madrileño lograba dominar la primera parte gracias a un inicio fulgurante. Sin embargo, el Unicaja se rehacía en la segunda mitad y en el último cuarto lograba culminar la remontada para llevarse la victoria. Pozas y sus 17 puntos fueron lo más destacado de los andaluces
CAJASOL CAE ANTE EL ESTUDIANTES EN CUARTOS DEL NACIONAL JUNIOR MASC.
El Asefa Estudiantes ha vencido al Cajasol en el primer cruce de cuartos de final del Campeonato de España de clubes junior masculino que se disputarán este viernes en Lanzarote, 83-78.
ASEFA ESTUDIANTES 83 - CAJASOL 78
Los cuartos de final comenzarón con intensidad. El Asefa Estudiantes y el Cajasol vivieron un partido muy loco, un choque que los del Ramiro parecían tener controlado al descanso (50-27) y que se igualó en el último cuarto. La pareja formada por Jaime Fernández y Lucas Riba, con 25 y 24 puntos respectivamente, fue la más destacada en el bando de los ganadores; mientras que el ala-pívot Pape Amadou Sow, con 19 puntos y 8 rebotes, fue el más destacado de los de Juanma Pino.
Los dos equipos andaluces Unicaja y Cajasol jugarán los cuartos de final del Nacional Junior Masc. que se esta celebrando en Lanzarote. Unicaja tras imponerse en sus dos partidos de la fase previa se enfrentará al equipo madrileño de Majadahonda, mientras que los Sevillanos tras sufrir ayer ante el Valencia Sunny, alcanzaron los cuartos y tienen un choque dificil ante Estudiantes.
Fuente : FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.