Dos amigos. Dos grandes jugadores se citaron en el Palau Sant Jordi en una lucha entre campeones. El campeón de Europa, un Regal FC Barcelona muy motivado venció al de la NBA, Los Lakers de Pau Gasol, por 92-88 en un gran espectáculo deportivo.
Pau Gasol: 25 puntos. 10 rebotes. Con sólo un partido de pretemporada el de Sant Boi volvió a dar un recital de calidad dentro de la pintura. Juan Carlos Navarro: 25 puntos. 6 asistencias,… y hasta una técnica, lo que demuestra la motivación del de Sant Feliú en un choque que le enfrentaba a un amigo, y a una competición a la que tenía cierto sentimiento de revancha.
Los dos jugadores españoles fueron los mejores de esta "intercontinental" que enfrentaba al campeón de Europa con el campeón de la liga profesional americana. Junto a ellos, y con un Kobe Bryant todavía en baja forma, destacó Pete Mickael, que estuvo certero en los últimos tiros libres que decidieron el choque. Un partido jugado con gran intensidad, donde el Regal FC Barcelona aprovechaba las rotaciones de los de California para ir recortando su ventaja inicial.
En el último cuarto, con un marcador muy apretado, y con unas defensas muy férreas, el partido se decidió con triples de Navarro, Morris y Mickeal, que consiguieron la máxima ventaja blaugrana a dos minutos del final, que supieron aguantar con acierto desde el tiro libre.
REGAL FC BARCELONA, 92 - LOS ANGELES LAKERS, 88.
REGAL FC BARCELONA: Rubio (-), Navarro (25), Mickeal (24), Morris (14), Vázquez (10) --cinco inicial--; Sada (3), Lakovic (5), Grimau (2), Lorbek (3), N'dong (2) y Perovic (4).
LOS ANGELES LAKERS: Fisher (12), Bryant (15), Artest (10), Odom (12), Gasol (25) --cinco inicial--; Barnes (-), Brown (2), Blake (6), Vujacic (2), Ratliff (-), Caracter (-) y Ebanks (4).
PARCIALES: 21-24, 24-20, 23-26 y 24-18.
--ÁRBITROS: Davis, Phillips y Pérez Pizarro.
--PABELLÓN: Palau Sant Jordi, lleno.
Fuente : FEB.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.