Será el sustituto de Velickovic, que está lesionado. Las conversaciones se iniciaron ayer por la tarde y se cerraron en pocas horas. El pívot se proclamó campeón de Europa con España.

El club blanco no pensaba acudir al mercado hasta que se solucionase el lockout, pero la lesión de Velickovic (KO hasta diciembre) y la dificultad de la primera fase de la Euroliga le han hecho cambiar de planes. Con una plaza de extracomunitario libre y con tanto jugador de nivel sin equipo, la incorporación temporal de un pívot de calidad no parecía un problema. Sin embargo, el club quería a alguien que conociera la Liga y el mejor candidato era Ibaka.
El pívot en el equipo mientras dure el parón de la NBA, que parece que se prolongará al menos hasta diciembre. Después volvería a Oklahoma (contrato hasta 2013, aunque su ficha este año no llega al millón de euros bruto) cuando hubiese acuerdo, aunque por entonces Velickovic estaría listo. Si la temporada NBA se cancelase, seguiría en el Madrid, que aún tiene un ficha sin utilizar.
Art´culo de Ricardo González |en www.as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.