expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD Las Canteras visita al colista, Don Bosco '88 (Sábado, 19:00 h.)



InformeDeportivoPRLa Asociación Deportiva Las Canteras visita esta semana la cancha del colista de la Primera Provincial, Don Bosco ’88 de Rota. Los de Jesús García, que recuperan para este partido a Fran Jiménez y Fran Martínez, intentarán seguir sumando para obtener más ventaja en la clasificación. 

AD Las Canteras llega a su primera jornada como líder en solitario de esta Primera Provincial Senior de baloncesto. Los puertorrealeños han sabido hacer bueno su balance de cinco victorias y ninguna derrota, y así aprovechar las derrotas de Emursa Chilana y Fercave CABU.

Jesús García ha estado toda la semana entrenando con gran parte del grupo para lo que considera “parte fundamental de la temporada” ya que es ahora cuando el conjunto de La Villa podrá probar cosas de cara a la segunda vuelta.

En el plano deportivo. Los canteranos viajan hasta Rota para enfrentarse al colista de la tabla, Don Bosco ’88. Un equipo débil y que no debería de suponer muchos apuros para los puertorrealeños. García dará descanso a algunos de sus hombres, mientras que recupera a Fran Jiménez y Fran Martínez para este partido.

Artículo de Alvaro Quirós en    http://informedeportivopr.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.