expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

DERROTA DE LOS CADETES CONTRA A.D. MERGABLO

A.D. LAS CANTERAS  56       A.D. MERGABLO  63
Repitiendo jornada como local, los cadetes de Las Canteras volvieron a jugar un partido en la línea de lo que llevan de campeonato, comienzo de partido muy motivados, con mucha ilusión y final de derrota pero por poca diferencia. La poca efectividad en los rebotes tanto en defensa como en ataque y la falta de aciertos en los tiros libres (3 de 15 en éste partido), quizás sean lo más importante a corregir para que lleguen las victorias,
 El primer tiempo estuvo muy igualado tanto en defensa como en ataque. Se  recuperaron algunos pases. Fue un cuarto muy disputado, disfrutamos de buen baloncesto y el inicio lo podemos considerar muy bueno, pero se  escaparon demasiados puntos en fallos corregibles.
 El segundo tiempo, comenzó con un cambio de aptitud. Aumentó notablemente la presión en defensa y empezaba a subir la moral. En el parcial de este cuarto solo nos diferenciaban tres puntos.
El tercer tiempo fue muy completo. Se puede decir que fue el mejor cuarto de lo que llevamos de temporada –comentó nuestro entrenador Quique-.
Presión en defensa y en ataque, tapones robos de balones. Disfrutamos.
 Pero durante el último tiempo, las precipitaciones, los nervios y el cansancio hicieron mella y aunque el marcador estuvo realmente igualado durante muchos minutos (53-53), los visitantes del equipo conileño tuvieron  mas acierto en los últimos instantes.
 Nuestro entrenador Enrique comento:-“Buen partido de Ale y buenos minutos de Álvaro. Además Víctor parece sentirse, poco a poco, mas cómodo en el grupo".
Vamos a seguir entrenando, con animo, para corregir nuestros errores y a preparar el próximo encuentro y como siempre pensando en positivo.”-

A.D. LAS CANTERAS. INICIALES: Alejandro Arróniz, Jesús Romero, Raúl de Mena, Pedro J. Vera y Germán López.

A.D. LAS CANTERAS. ANOTADORES: Alejandro Arróniz (9); Guillermo Muñoz (6); José A. Velásquez (0); Carlos Domínguez (9); Pedro J. Vera (11); Jesús Romero (4); Álvaro González (4): Jerónimo Gestoso (6); Francisco C. Moreno (0);Raúl de Mena (2); Germán López (3); Víctor Cruz (2).  

PARCIALES:   16-21    *    13-16    *    18-8    *    9-18

Partido jugado el sábado 10 de diciembre de 2011 a las 12:00h, en la sala de barrio de las 512 viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.