expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

NO PUDO EL EQUIPO INFANTIL CON EL LIDER DE LA CLASIFICACION.


Esta vez no pudo ser y nuestros chicos de infantiles sumaron una nueva derrota esta vez contra el líder de la competición, Unión Linense Baloncesto por 27 a 52.
A pesar de lo engañoso del resultado la verdad es que todo no se decidió hasta bien entrado el ultimo cuarto. Comenzó el partido con un intercambio de canastas entre los dos equipos, decantándose el marcador a favor de la Línea gracias al poderío en el rebote en ataque. 12-15 en el primer cuarto. 
En el segundo cuarto nuestros chicos mejoraron en defensa pero estuvieron pésimos en ataque llegándose al final del segundo cuarto con el parcial de 2-7. 
En el tercer cuarto Las Canteras mejoró en ataque y siguió fuerte en defensa llevándose el parcial del tercer cuarto por 7-6. 
Comenzó el cuarto periodo con Las Canteras 7 puntos abajo y llegándose a colocar a tan solo cuatro puntos pero incompresiblemente nuestros chicos se vinieron abajo y encajaron un parcial de 4 – 23 llegándose al final del partido con el resultado ya mencionado de 27-52.
ANOTADORES AD LAS CANTERAS : Manuel (12), Fali (6), Antonio (5), David (2) y Frank (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.