expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿QUIERES VENIR A VER EL PARTIDO ACB? BANCA CIVICA (CAJASOL) --REAL MADRID

Como casi todas las temporadas el club AD Las Canteras organizamos en colaboración con Banca Cívica Cajasol. El partido escogido ha sido el que disputarán éste Domingo 12 de Febrero a las 18:00 horas en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo de Sevilla entre los equipos de BANCA CIVICA (Cajasol) contra REAL MADRID.

Debido a la gran demanda de entradas para éste partido Banca Cívica nos exige que como muy tarde el Miercoles por la mañana tengamos ingresado el dinero de las entradas que reservemos, que ésta temporada a diferencias de anteriores, tienen un costo de 5 € por entrada.
Debido a ésta premura durante el día de hoy MARTES aquellos que deseen asistir al partido deberán abonar el precio de las entradas más el precio del autobús que se contratará para el evento. En total 15€.
Aquel que desee información o reservar plaza, desde las 18:00 a las 20:00 de hoy podrán pasarse por las oficinas del club en el Pabellón Municipal de Deportes C/Ribera del Muelle S/N. O llamando a los números 685450010//////616586858///////956834394.
El Domingo 12 el autobús saldrá del aparcamiento del Centro de Salud ( Ambulatorio) del Paseo Marítimo a las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.