expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CONVIÉRTETE POR UN DÍA EN JUGADOR DE BALONCESTO, BALONMANO O RUGBY

I Convivencia Deportivo Solidaria este sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real 

 Esta primera convivencia deportivo-solidaria persigue dos premisas fundamentales, hacer visibles a
los más pequeños algunos deportes minoritarios que puedan suponer en el futuro una opción para su formación integral como persona y extrapolar los valores del deporte, especialmente la solidaridad y el trabajo en equipo, para que éstos redunden en beneficio de nuestra comunidad.
A fin de alcanzar tales metas surge de los clubes Watermelons Amateur Rugby, Asociación de Veteranos de Balonmano y A.D. Las Canteras, la iniciativa de realizar una jornada deportiva abierta a los más pequeños.
Desde las 10.00 horas del próximo sábado 20 de Abril, el Pabellon Municipal de Deportes de Puerto Real acogerá diversas Gymkhanas de juegos lúdicos y predeportivos destinada a niños/as de cuatro a doce años asi como multipartidos entre los jugadores de los diferentes clubes con el fin de dar a conocer algunas de las actividades deportivas que se practican en Puerto Real como rugby, balonmano y baloncesto y crear un ambiente distendido y saludable alrededor de la práctica deportiva y el juego
De forma paralela estos clubes llevarán a cabo una campaña de recogida de alimentos entre comercios y empresas de nuestro pueblo, campaña que se ampliará con las donaciones de las familias de los menores durante la semana del 15 al 18 de Abril y entre los asistentes al evento durante su desarrollo el mismo día 20 de Abril del 2013, en un punto que se habilitará en el Pabellón Municipal de Deportes para tal efecto.

ACTIVIDADES
Rugby pista uno. – 1.- Tiro a palos. – 2.- Ejercicio pase de precisión. – 3.- Percute y ensaya. – 4.- Técnica de placaje.

Balonmano pista dos. – 5.- Tiro de precisión. – 6.- Ejercicio de pase. – 7.- Lanzamiento de penaltis. – 8.- Circuito de habilidad más lanzamiento en contrataque.

Baloncesto pista tres. – 9.- Circuito de habilidad. – 10.- Lanzamiento en canasta de dos metros. – 11.- Lanzamiento en canasta minibasket. – 12.- Concurso de lanzamiento de tres puntos en canasta de 3,05 m. – 13.- Dos por dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.