expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

McDonalds All American 2013: disfruta del mejor concurso de mates de los últimos tiempos

  • El concurso de mates del McDonalds All American nos dejó los vuelos más espectaculares vistos en los últimos años. La estrella Andrew Wiggins fue el campeón
El McDonalds All American reúne todos los años a los mejores jugadores y jugadores de High School de Estados Unidos y Canadá. Una fiesta en la que los prospects más destacados de América aprovechan la ocasión para lucirse ante miles de ojos que fijan sus miradas en las acciones de estos ídolos adolescentes. Esta edición de 2013 viene con una de las mejores cosechas de las últimos años, con futuras estrellas como Andrew Wiggins (2.01/18 años) o Aaron Gordon (2.06/17 años), a la cabeza.
Este evento cuenta con su propio concurso de mates, en el que en el pasado pudimos ver volar a unos muy jóvenes Blake Griffin, DeMar Derozan, Gerald Green, LeBron James, Carmelo Anthony, Vince Carter y un largo etcétera. En la presente edición hemos podido vivir un espectáculo realmente sobresaliente, nada que envidiar en calidad a Slam Dunk Contest de All Star Game de la NBA. Muy al contrario, podemos afirmar que este concurso ha sido uno de los mejores de los últimos tiempos.
Chris Walker, Jabari Parker, Aaron Gordon, Andrew Wiggins y Rondae Hollis-Jefferson en acción. Chris Walker se llevó el concurso, pero el mejor mate correspondió a Andrew Wiggins, que ejecutó un 360º pasándose el balón entre las piernas con una facilidad pasmosa.
Disfruten de este video con los mates del concurso condensados en menos de dos minutos de puro espectáculo:

 
El mate de Wiggins con varias repeticiones:
Artículo de  Igor Minteguia para www.solobasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.