expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

ESTE DOMINGO GALA DE CLAUSURA DEL DEPORTE BASE EN PUERTO REAL

Unos 1.500 niños y niñas de Puerto Real han participado esta temporada en alguna de las modalidades de deporte base ofertadas por el Ayuntamiento de Puerto Real y los diferentes clubes y asociaciones deportivas de la ciudad. La temporada llega a su fin y como colofón se celebrará, este domingo 30 de junio, una gala de clausura que tendrá como escenario el Pabellón Municipal de Deportes del Paseo Marítimo a partir de las 10:00 horas.
El teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy, se ha referido al éxito registrado una temporada más en cuanto a participación destacando que, “el deporte base está muy vivo en Puerto Real gracias al buen trabajo que desarrollan las asociaciones y clubes que colaboran con el Ayuntamiento ofertando a nuestras niñas y niños un amplio abanico de posibilidades que van desde el atletismo o la gimnasia rítmica hasta el fútbol y baloncesto pasando por otras disciplinas como pueden ser el kárate, la vela, el tenis, el pádel y el voleibol”.

Los participantes de AD Las Canteras deberán de estar en la puerta del Pabellón Municipal de Deportes a las 9:45 de la mañana.

Fernando Boy ha explicado que entre esta semana y la semana pasada se han desarrollado la mayoría de finales de los Torneos Villa de Puerto Real del Deporte Base. Torneos que han sustituido a los extinguidos Juegos Deportivos Municipales, como ocurrió también en 2012.
La presente edición comenzó con el Cross de San Sebastián, el pasado 19 de enero, y ha seguido su curso en los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo, para concluir esta misma tarde de miércoles en el Campo de Fútbol del Río San Pedro con las finales de fútbol.

27 de junio de 2013 por Redacción Deportes de Puerto Real Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.