expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

GALA DE CLAUSURA DEL DEPORTE BASE EN PUERTO REAL

Nuestros representantes en los Juegos Municipales recibieron sus medallas de campeones y subcampeones en la Clausura del deporte base de Puerto Real, celebrada el domingo en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.
 Unos 1.500 niños y niñas de Puerto Real han participado esta temporada en alguna de las modalidades de deporte base ofertadas por el Ayuntamiento de Puerto Real y los diferentes clubes y asociaciones deportivas de la ciudad. La temporada llega a su fin y como colofón se ha celebrado, este domingo 30 de junio, una gala de clausura en el Pabellón Municipal de Deportes del Paseo Marítimo.
En un acto en dónde se entregó medallas a  todas las niñas y niños de Puerto Real que han podido disfrutar de un amplio abanico de posibilidades que van desde el atletismo o la gimnasia rítmica hasta el fútbol y baloncesto pasando por otras disciplinas como pueden ser el kárate, la vela, el tenis, el pádel y el voleibol.
Foto: Guillermo Cruz

Todos aquellos participantes de la AD Las Canteras que no han podido asistir al acto y recoger sus medallas deberán ponerse en contacto con su monitor o entrenador para poder recogerlas en las oficinas del club, en horario de Lunes, Miércoles y Viernes de 5 a 7, cuando el Ayuntamiento de Puerto Real las ponga a nuestra disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.