expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

El equipo Cadete debuta con victoria en su primer partido de temporada.



CD SAN FELIPE NERI 37  AD LAS CANTERAS 89   

Partido celebrado el sábado 19 de octubre de 2013 a las 10.00 horas en Cádiz entre los equipos cadetes de C.D . San Felipe Neri y A.D. Las Canteras.

   Buen encuentro el que jugaron nuestros Cadetes en la cancha del equipo Marianista especialmente por el el nivel de juego a lo largo de los cuatro cuartos, así como el resultado final del partido, no obstante seguimos teniendo una asignatura pendiente y es el tema de las faltas personales ya que en todos los cuartos llegamos a pasar el umbral de las cinco faltas, por lo demás se podría decir que encuentro muy completo por parte de todos los jugadores de la A.D. Las Canteras.
  El primer cuarto y ante la intensidad de los jugadores de la A. D. Las Canteras se podía pensar que el resultado podía ser más abultado ya que el equipo rival solo consiguió cinco puntos, tres de los cuales de tiros libres, siendo con uno de ellos con el que consiguió abrir el marcador cuando ya existía una diferencia de 0-13 puntos, dándose por concluido dicho cuarto con el resultado de 5 a 18 a favor del equipo de la A.D. Las Canteras.
   El segundo cuarto fue un calco del primero, buena defensa, buen acierto en el rebote y no dejando en momento alguno que el equipo contrario pudiese reaccionar a la intensidad mostrada por el equipo de la A.D. Las Canteras, llegándose al final del mismo con el resultado de 14-36 favorable a la A.D. las Canteras.
   El tercer cuarto y aun a pesar de los cambios de jugadores realizados por el equipo de la A.D. Las Canteras, no cambió para nada la forma de juego, intensidad, presión, robos de balones y continuaba el gran acierto en la canasta rival, por lo que se llego a la finalización del mismo con un cómodo resultado de 28-58 a favor de los canteranos.
  El cuarto y último cuarto existió una gran rotación de jugadores, ya que el entrenador puso en juego a todos los chicos convocados para el encuentro y con la confianza que daba la amplia victoria en el marcador, todos ellos realizaron un gran juego y un gran acierto a canasta, terminando dicho cuarto y en definitiva a lo que sería el encuentro con el resultado de 37-89 a favor del equipo puertorrealeño.
   Como nota destacada decir los cuatro triples que se realizaron en el encuentro dos a cargo de Frank, uno de David y uno de Fali.
Anotadores AD Las Canteras: 
Manuel (23), Frank (15), Antonio (13), David (15), Sergio (2), Ferrán (8), Fali (9), Juanjo (2) y Pedro Coutteau (2).
   Desde aquí felicitar al equipo Cadete de la A.D. Las Canteras por el gran encuentro realizado por todo el equipo, esperando y deseando que los próximos sean aun mucho mejores, ya que todo este equipo en su conjunto  de jugadores y de técnicos se lo merecen por el gran trabajo realizado y naturalmente desear la pronta recuperación de nuestro jugador Pablo Muñoz para que vuelva pronto con el equipo.
Crónica: José Manuel Rego
Fotografías: Periko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.