expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

FIN DE SEMANA DEL EQUIPO MINIBASKET A EN MALAGA

Nuestro equipo Minibasket A viajó a Málaga invitado a jugar dos amistosos ante los dos equipos más fuertes de la categoría de la provincia malagueña.
 Por la mañana el rival era el equipo minibasket de CB Palos que aspira a todo esta temporada, con 6 de sus jugadores fijos en la seleccion malagueña de la categoría, mucha altura y poderío físico. Un partido competido hasta el descanso en el que el equipo malagueño dominaba en el marcador por 13 puntos, (34-21). El mayor fisico de los de Palos, hizo que la segunda mitad del partido fuese de dominio total malagueño, aumentando las diferencias hasta el resultado final de 79-34.
Anotadores de AD Las Canteras: 
 Fernando(1); Dani de Mena (1); Alex (2); Juanjo (3); Rubén (21); Jose Manuel (5) y Mario (2)

Por la tarde el rival el equipo minibasket A del potente club de EGB Los Guindos, club cantera del Unicaja de Málaga, y dominador andaluz en ésta categoría en los últimos años.
El equipo de Los Guindos presentaba su mejor equipo del club en la categoría minibasket, con una altura y físico impresionante para la categoría.
El equipo mini de Las Canteras peleaba y luchaba todo lo que podía, pero el equipo malagueño muy superior dominaba el encuentro desde el primer segundo, con dos parciales en los dos primeros períodos de (21-5) y (24-7), aunque el tercer período, con entrega se les puedo ganar el tercer período a los malagueños por (13-15).
Los jugadores puertorrealeños lucharon y pelearon hasta el final del partido a pesar de las diferencias en el marcador, mayor nivel de los malagueños y el impresionante poderío físico. El resultado final fue de un aplastante 104-56.
Anotadores AD Las Canteras:
 :-Fernando:2 ,- Dani de Mena:9, -Juanjo:4,-Rubén:19,-Alvaro:2,-Jose Manuel:11,-Javi:7, -Mario:2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.