expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

PRETEMPORADA EQUIPOS DE BASE AD LAS CANTERAS

Los equipos de la AD Las Canteras se preparan para el inicio de temporada:
El equipo Minibasket A de Paco López lleva tres partidos de pretemporada habiendo conseguido la victoria en los tres, los rivales fueron los equipos minibasket de Gymnastica Portuense, Chajeba 04 y Mergablo de Conil. Este fin de semana continuando con su preparación se desplaza a la capital malagueña para disputar dos partidos en la jornada del Sábado, el primero a las 11:30 en el Pabellón de los Mosquitos ante el equipo minibasket de CB Palos, continuando por la tarde a las 17:30 en las Instalaciones de Los Guindos contra el equipo malagueño de Los Guindos.
El Infantil A de Juanlu ha disputado tres amistosos, dos ante equipos de nuestro club, ante el equipo cadete y ante el equipo preinfantil, perdiendo ante el cadete e imponíendose ante el Preinfantil y el último amistoso del Infantil A se disputó ayer Miércoles en la Sala de Barrio de las 512 ante el fuerte equipo Infantil del CB San Fernando, imponíendose el equipo de la Isla por el resultado de 19-50, partido típico de pretemporada, rotando todos los jugadores, donde el equipo canterano no estuvo muy acertado de cara al aro.
El equipo cadete de Jose Mari Berenguer lleva 4 amistosos jugados con un balance de 4 victorias ante los equipos cadete de Chiclana, Selección gaditana Infantil, Mergablo de Conil, y ante el equipo Infantil de Las Canteras.
El equipo junior dirigido por Baltasar, ha jugado un sólo amistoso, siendo el rival el Mergablo de Conil, consiguiendo la victoria, y jugando este Sábado su segundo de la pretemporada contra Trebujena.
Buen trabajo y a seguir preparándose que ya queda menos para que empiezen los partidos de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.