expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD LAS CANTERAS INTENTARA SEGUIR CON LA RACHA VICTORIOSA EN UTRERA

El equipo de 1ª Nacional de la AD Las Canteras intentará seguir la racha de que lleva de victorias conseguidas en las dos últimas jornadas jugadas.
Cartel: clubbaloncestoutrera.blogspot.com.
El entrenador del equipo puertorrealeño, Angel Carmona nos comentó que le tiene mucho temor a este partido, no sólo por el potencial del rival, el Alba Informática CB Utrera, sino también por las casualidades de los calendarios que le han hecho descansar dos semanas seguidas, que según Angel Carmona les puede hacer perder el ritmo de competición que llevaban hasta el momento.
El rival de ésta semana el CB Utrera no ha comenzado muy bien la temporada con el balance una sola victoria y tres derrotas. Aún no conoce la victoria en su pista de la localidad sevillana, donde perdió en la primera jornada ante el imbatido Baloncesto Qalat, y en la tercera jornada ante el CB Dos Hermanas. La derrota como visitante fué en la difícil cancha del CB Palos.
La única victoria del equipo utrerano la consiguió en la cancha del colista Conquero Huelva, único equipo que no conoce la victoria del grupo.
Una victoria para el equipo puertorrealeño le haría colocarse en los puestos altos de la tabla, actualmente en la quinta posición con dos victorias y una derrota, no alejarse de los tres equipos que encabezan la clasificación, y que aún no conocen la derrota, Baloncesto Qalat, Club Náutico de Sevilla y CB Palos.
El partido se disputará el Domingo 17/11/2013 a las 12 de la mañana en el Pabellón Polideportivo Municipal de Utrera (Sevilla)
La victoria haría afrontar la siguiente jornada con mucha moral, ya que el rival sería el hasta ahora lider Baloncesto Qalat, y en dónde los canteranos podrían dar un paso muy grande para seguir aspirando a todo esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.