expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO CADETE TERMINA EL AÑO EN EL PRIMER PUESTO E IMBATIDO



      Encuentro celebrado el sábado 21 de Diciembre de 2013 a las 10.00 horas entre los equipos Cadetes de la A.D. Las Canteras y C.D. San Felipe Neri (Cádiz) en el Pabellón Municipal de Puerto Real.
   De nuevo los Cadetes jugaron un partido muy serio, aunque habría que decir que el último cuarto los jugadores Cadetes de la A.D. Las Canteras se dejaron de ir bastante, siendo superados solamente en dicho cuarto en el marcador por el equipo visitante, por lo demás el juego desarrollado por el equipo fue el mismo al que nos tiene acostumbrado esta temporada, juego serio y muy buena coordinación del equipo, se continúa con muchas rotaciones, dando lugar a que todos los jugadores sean participe de la victoria final.
   Los parciales que se dieron en el encuentro fueron los siguientes: primer cuarto 20 a 6, segundo cuarto 45 a 10, tercer cuarto 59 a 14 y el último cuarto 71 a 31, siendo por lo tanto el resultado final del encuentro.
   Anotadores: Manuel (18), Pedro Coutteau (18), David (13), Fran (6), Sergio (4), Juan José (5), Mauro (2) y Antonio (5) puntos.
   Volver a felicitar a todo el equipo por esta nueva victoria, con la cual obtienen un pleno de 7 en 7 encuentros y naturalmente esperar que sean muchas más, el equipo se marcha de vacaciones de Navidad con el consiguiente parón que las fiestas conllevan, volviéndose de nuevo a reanudar la competición el próximo fin de semana del 12 de Enero de 2014 contra el equipo de la Gymnastica
Portuense en el Puerto de Santa María.
   Desde esta página desearles en nombre del equipo Cadetes de la A.D. Las Canteras unas Felices Fiestas, esperando que el próximo año 2014 se siga disfrutando de nuevos éxitos.
Crónica y Fotos: José Manuel Rego.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.