expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Málaga doble campeona de Andalucia Minibasket



Málaga Campeón Minibasket Masculino
Málaga Campeón Minibasket Femenino
 
Málaga Campeón Minibasket  Femenino
Málaga Campeón Minibasket Masculino
Málaga gran protagonista en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket 13 - 14 celebrado en las localidades de Benahavís y Estepona durante todo el fin de semana, al proclamarse Campeón de las dos categorías, tanto masculino como femenino al derrotar en dos apasionantes finales a los representantes de la provincia de Córdoba en femenino y Sevilla en masculino .

En la competición masculina Málaga se llevó la final tras un gran encuentro en el que la igualdad ha sido la tónica existente durante todo el encuentro y que se ha resuelto en os últimos instantes del partido a favor de la selección malagueña por (85 – 92). En la final femenina también Málaga se ha llevado toda la gloria ante el equipo cordobés que pese a aguantar el primer tramo del encuentro se ha visto desbordado por el equipo de la Costa del Sol a partir del descanso y no ha podido reaccionar cayendo por (71 – 94). En cuanto a los encuentros por el tercer y cuarto puesto Cádiz se ha alzado con el tercer puesto en femenino tras derrotar a Huelva por (40 – 63) y Jaén en Masculino tras imponerse a Cádiz ( 63 – 83)

A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De
Torres García, el Alcalde de Benahavís, José Antonio Mena Castilla y el Concejal Delegado de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Estepona, Adrián Trujillo Arriza quienes estuvieron acompañados por el Secretario General de la FAB Antonio Guillén García, Alonso Mena - Concejal de Deportes de Ayto. Benahavís los vicepresidentes de la FAB, José F. Cara y Ricardo Bandrés, así como por diferentes delegados de la FAB y Eduardo Borrego - Presidente del CAB Estepona.

Cuadro de Honor

Cuadro Honor Masculino

Campeón – MÁLAGA
Subcampeón - SEVILLA
Tercer Clasificado – JAÉN

Cuadro Honor Femenino


Campeón – MÁLAGA
Subcampeón – CÓRDOBA
Tercer Clasificado - CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.